lunes, 18 de junio de 2012

Verde agua

Este fin de semana, recluida en casa por culpa de unas anginas, he tenido tiempo para explorar Pinterest. Menudo invento, me parece lo máximo! La cuestión es que me he sorprendido a mi  misma seleccionando por inercia y de manera inconsciente varias fotos en los que predomina el color verde mar o verde aguamarina.



Está claro que el dictado de la moda (que yo personalmente no sigo demasiado) se queda de algún modo grabado en nuestro subconsciente, ya que se trata de uno de los colores de esta temporada, pero he sentido curiosidad y he buscado el significado de este color en Google, que todo lo sabe. Al parecer es un color que se asocia con la protección y la curación emocional.
Se de varios que se echarían las manos a la cabeza con semejante insinuación, elección inconsciente de colores marcada por estados anímicos-procesos espirituales, y también soy consciente de que ésto daría lugar a una super interesante conversación con mi hermana Aly (sister, por qué vives tan lejos!).

 ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que hay relación entre, por ejemplo,vuestro estado anímico y los colores con los que os vestís?

* En mi búsqueda he dado con la web de Verdeagua, crean alhajas inspiradas en otras culturas. Me CHIFLAN estos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!