martes, 7 de agosto de 2012

Cafeterías para niñ@s


¡Buenos días desde la lluviosa Holanda!

Lo primero, una advertencia: el teclado del ordenador esta configurado para escribir en nederlands y tengo algunas dificultades para poner los acentos, así que si sois altamente sensibles con el tema ortográfico (yo lo soy), no sigáis leyendo ;)

Tal y como os comentaba en el ultimo post, he venido a pasar 10 días a casa de mi hermana, en la ciudad de La Haya. Llegue el domingo y la chaqueta todavia no me los he quitado. Estoy encantada después de sufrir los calores de la muerte en Murcia.

Mi sister tiene una niña de 1 año y medio, Lucia. Como ayer llovia y no queriamos estar metidas en casa todo el día, fuimos a De Koffiefee, una cafeteria para madres y padres con niñ@s, un tipo de espacio que se ha puesto de moda en La Haya (Koffie en Kind es otro) y también en otros países. 

Si le habéis echado un vistazo a su web, habréis visto que tiene una zona para los peques con mesitas, sillas y materiales para pintar, un tobogan , una cocinita con cacharritos y la carta incluye productos pensados para ellos (en cuanto al tamaño de las raciones y su presentación). El menaje es muy lindo y la decoración esta super cuidada.

Por lo que pude observar el sitio funciona muy bien: estaba lleno! Los peques se entretienen y se relacionan y eso da una cierta libertad a los papis y mamis. Sin embargo he de reconocer que yo, que no tengo descendencia, estaba que se me salía el corazón por la boca viendo trampas mortales en cada rincón. 

Hice algunas fotillos con el móvil de mi hermana y las retoque con Instagram. Me hace ilusión compartirlas con vosotr@s :)
































Me encantaria saber... existe en vuestras ciudades algun espacio de este tipo? Iriais con vuestros peques? 

1 comentario:

  1. Eva, mándale un beso grande a Ali de mi parte. Y las próximas Navidades ya sabes qué regalarle: un teclado comprado en la tierra con su "ñ" y todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!