jueves, 16 de agosto de 2012

Inspiracion Deco: Balda sin fin


Este apartamento me parece una pasada:  me fascina la idea de la balda continua como alternativa de almacenamiento para espacios reducidos. Además te permite poner al descubierto muchos de los objetos cotidianos que hay en un hogar, ¡y algunos son  demasiado bonitos para estar guardados en un armario!




Lo mismo pasa con la ropa: super original este armario sin puertas, las prendas se convierten en elementos decorativos! Además es una idea funcional porque permite separar "el dormitorio" del resto de la casa (tiene toda la pinta de ser un loft).






Visto lo visto, no os sorprenderá la presencia de una hamaca de piel (espero sea sintética) en otro de los rincones. Echarte una siesta en ella tiene que ser una delicia. En invierno, claro.




Yo me mudaba YA, y eso que ayer volví de Holanda y mi casita me pareció más bonita de lo que la recordaba. Eso sí, igual de pequeña.
¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta?

Imágenes: My Clutter
Más estantes/baldas: 1 y 2



5 comentarios:

  1. Me encanta! Necesitaría tener una casa infinita para poner todo lo que me gusta...

    ResponderEliminar
  2. Me siento super agorera, pero salvo en lugares donde llueva mucho y no haya polvo, ese tipo de soluciones son una tortura porque están llenas de porquería día si y día también... Y en las cocinas, peor! se acumula la grasa y cuesta muchísimo quitarla! a menos que no cocines, claro!...Ahora, chulas, quedan un rato, eso sí!

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon Ali, pero intuyo cierto "sindrome del nido" en tus palabras, ajjajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! ojalá!!! eso significaría que se va a adelantar un poco! pero no, lo que deberías intuir es el síndrome del ama de casa perezosa: por muy bonito que sea algo, si me da trabajo, no lo quiero ni en pintura! Aquí en Cádiz, me he vuelto una fan de las alacenas, tan monas con sus puertecitas con cristales que no dejan que todo lo de dentro se cubra de polvo... Estoy deseando cambiar mi estantería del salon por una!

      Eliminar
  4. What an AMAZING space! I love those hangers!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!