viernes, 21 de septiembre de 2012

¡Qué tengáis un fantástico primer fin de semana de otoño!


Buscando una imágen inspiradora con la que desearos un super primer fin de semana de otoño me he dado cuenta de 3 cosas:
 
1) Que me encanta escribir un blog.
2) Que la palabra OTOÑO es muy bonita: tiene nuestra Ñ y 3 Os (debo estar ovulando, ejem)
3) Que es muy tentador ilustrar la llegada de esta nueva estación con las típicas imágenes: una casa acogedora con chimenea, una corona de hojas secas en los colores típicos del otoño (he estado a punto) .... PERO aquí en Murcia estamos a 30ºC y no tenemos cultura de coronas en las puertas de casa (por desgracia). Por eso he optado por algo bonito pero diferente. A mi no se por qué me transmite algo de verano tardío :)

Source: data.whicdn.com via Eva on Pinterest


Os dejo, como (casi) todos los viernes unos cuantos enlaces del la red con los que espero que disfrutéis:

* ¿Esto es un sí o un no? Me gusta pero la veo peligrosilla...
* Quiero que Hitoshi y su familia me adopten: no solo por su casa preciosa, sino por el estilo de vida (bohemio y despreocupado) que transmiten estas imágenes (que las apariencias engañan, alomejor luego son unos desgraciados...). 
* Gothic is back: mira. Ésto sí lo tengo claro: es un no! 
* La nueva campaña de Benetton busca al desempleado del año y financia sus proyectos. Hay algo que me chirría en esta idea, aunque soy consciente de que será una oportunidad para much@s... 
* Un consejo de cuidado de la piel  (ojo a la piel que luce mi amiga Jennifer! al parecer Salma Hayek lo hace y está bien bella, no?). Se trata de evitar lavarse la cara en profundidad (leche limpiadora, tónico, exfoliantes, etc.) por la mañana y por la noche porque elimina los aceites naturales de la piel. Por la mañana agua fresca y tu hidratante, por la noche tu rutina normal.
* Una plantilla ideal para marcar los botes de cristal de la cocina. 
* Casas con niños preparadas para la vida indoor que está por venir; un tés-tés en el pasillo (com lo llamáis vosotr@s?), una forma divertida de bajar y subir y un salón con trapecio.
* Una canción para escuchar si te vas a coger un bus a Poitiers ;) También desde casa, claro!
 

14 comentarios:

  1. Anda, qué casualidad! Yo cojo un bus mañana a Poitiers!! :D

    Me encanta esta canción, me da rabia porque es completamente imposible cantarla, no sé cómo lo hace él aunque sea francés. Es curioso, la tarareé currando en Francia hace menos de un mes... ;)
    Voy a ver si la encuentro en mi ordenador y me la grabo en el mp3 que me va a salvar la vida mañana.
    Gracias, hermosa! (Universo, allá voy!)

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto...

    Emmenez-moi au bout de la terre.
    Emmenez-moi au pays des merveilles.

    !!!

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog y me ha encantado su contenido, desde hoy soy seguidora. Si lo deseas te invito a visitar mi blog y si es de tu agrado me gustaria tenerte como seguidora y a si seguir en contacto.

    Un saludo muy cariñoso.

    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli, qué bueno que te guste :) Gracias por decírmelo!! Me paso por el tuyo para revisarlo con tranquilidad, ayer vi lo de las CC Creams, info valiosa!!!

      Eliminar
  4. Tienes un par de premios en mi blog!!!
    http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el otoño, por suerte hoy sí parece que está llegando (estoy en Madrid, no sé en Murcia cómo estará).
    Qué linda la imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por añadir el link de la entrada de Little Muna. Feliz entrada al otoño, ya llegará el frío jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva! me he dado cuenta de que no era seguidora oficial tuya, así es que ya está solucionado! me gusta el tono alegre y vitalista que respira este post, gracias, se afronta el otoño de otra manera!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero reconocerás que nuestro otoño tiene su encanto: se acaba el calor sofocante del verano, podemos disfrutar aún de salir a la calle sin chaqueta y empiezan a aparecer los pañuelos, los fulares, las botas, poco a poco, no hay que esconderse debajo del abrigo hasta diciembre... A mí el otoño me encanta, no como el invierno, menos mal que ese sí que pasa pronto y enseguida vuelve la primavera... En fin, es lo bueno que tienen las estaciones: si alguna no te gusta ya sabes que en tres meses de nada da paso a otra nueva ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy está nublado y pinta lluvia así que estoy contenta. el otoño que parece otoño sí me gusta, pero es que en los días pasados podría haber jurado que era 15 de julio (en Murcia capital).

      Un beso Inma!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!