viernes, 7 de septiembre de 2012

Lo que querría haber publicado esta semana en un solo post


Después de una semana frenética en lo laboral que no me ha dejado ni un poquito de energía para dedicarle al blog, os dejo un post que compila algunas ideas, imágenes, reflexiones y descubrimientos que quería compartir con vosotr@s:

El arte de besar

Source: piccsy.com via Sarah on Pinterest

 
1) Puedes escuchar esta canción mientras le echas un vistazo a los siguientes enlaces! 2) El color de labios que es tendencia este otoño. En mate y con un maquillaje muy natural, sino puede resultar muy gótico (opino) 3) Un DIY: pinzas que se besan 4) Conejitos cariñosos 5)Para tener un aliento fresco
 
Inspiración Deco: Hogares con mensaje

Me encanta la idea de incorporar láminas encuadernadas con palabras, frases y citas que nos inspiran y nos recuerdan cosas que no debemos olvidar. Algunas de mis favoritas:

Source: jesslc.com via Eva on Pinterest


 


Después de leer el fin de semana pasado este post (con el que lloré de risa!) valoro la posibilidad de copiar a Luci y enmarcar la muy mítica "No one puts Baby in the corner": Para mi un recuerdo de los buenos tiempos de estudiante, en los que pasar un martes por la noche sin dormir y viendo Dirty Dancing una vez tras otra era una realidad. Ay, cómo añoro esa despreocupación!
 
¿Y vosotr@s? ¿Qué frase enmarcarías para leer todos los días?

6 comentarios:

  1. Yo tengo ésta en mi cuarto:

    Hoy es el mañana que ayer tanto te preocupaba.

    Me parece buenrollero. Como "Relativiza! No te preocupes tanto por el mañana, llegará y estará bien" :D

    Jul

    ResponderEliminar
  2. Gran frase y gran verdad! No me vendría mal tenerla a la vista para no olvidarme!

    "Siéntete agradecida" es otra poderosa para mi, yo la tengo en el móvil como "frase de bienvenida" :)

    ResponderEliminar
  3. Una gran frase que hay en la cocina de mi tia:

    A PAN DURO DIENTE AGUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da un poco de vergüenza reconocer que no termino de entender el mensaje...¿algo ásí como agudiza el ingenio en época de vacas flacas? o voy muy desencaminada?

      Eliminar
  4. Otra que acabo de ver en mi habitación y me estaba pasando desapercibida un montón de tiempo:

    "Se llega a un punto en que no hay nada más que la esperanza y entonces descubrimos que aún lo tenemos todo"

    Es un cuadrito que compré en Ibiza hace mil años (siete, para ser exactos) con tus cuñadas. A veces aún me emociona leerla.

    J.

    ResponderEliminar
  5. Esta es MUY GRANDE :) Gracias por compartirla ma chérie :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!